Madrid, 17 de septiembre de 2024. El CEO y fundador de Clikalia, Alister Moreno, y el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer, han firmado un convenio de colaboración que estrecha los vínculos entre la proptech española líder en innovación y la institución de ópera de referencia mundial.
Mediante este convenio, Clikalia ingresa en la familia del Teatro Real en calidad de colaboradora y se suma al grupo de grandes compañías patrocinadoras españolas e internacionales que contribuyen al proyecto artístico de la institución. El acuerdo estará en vigor durante la temporada 2024-2025 del Teatro Real, que arranca este mes de septiembre y termina el próximo mes de julio.
La firma institucional del convenio se celebró en una de las salas del Teatro Real. “Clikalia está orgullosa de apoyar a uno los máximos exponentes culturales de España y del mundo con el que, además, se siente identificada por su cultura, excelencia y mejora continua”, afirma el CEO y fundador de Clikalia, Alister Moreno, que se sentará en la Junta de Protectores del Teatro Real.
Con este acuerdo, Clikalia demuestra su interés por la cultura, un pilar clave para el progreso de la sociedad y la ciudadanía, y por el buen hacer del coliseo madrileño.
El Teatro Real está considerado como la primera institución de las artes escénicas y musicales en España, situándose como ópera nacional de referencia y como una de las principales instituciones culturales españolas. La institución goza además de una significativa proyección internacional. En los últimos años han recibido numerosos reconocimientos, destacando el International Opera Awards.
Sobre Clikalia
Clikalia es la proptech española que ha transformado el real estate agilizando, facilitando y dando transparencia a través de la tecnología a todos los procesos relacionados con la vivienda, incluida la compraventa. Aporta liquidez al mercado con la compra de viviendas en siete días y las devuelve a él mediante la venta o el alquiler en tiempo récord, renovadas y con su eficiencia energética mejorada. Su misión es renovar el parque inmobiliario, aumentando la oferta efectiva de vivienda más sostenible y eficiente energéticamente. En ese proceso, acompaña además a sus clientes a lo largo de toda su vida inmobiliaria, facilitándoles todos los servicios que precisan.
En 2021, Clikalia levantó la mayor ronda de financiación de la historia de España: más de 460 millones de euros. Con sede en Madrid y oficinas en varias ciudades del país, Clikalia se ha expandido ya desde España a México, Portugal y Francia.
Compartir en: